miércoles, 1 de enero de 2014

Dedicado a mi mujer Esther Teba



Ayer, tumbado en mi cama, rozando las sabanas con mi cara y humedeciéndolas con lágrimas que recorría mis mejillas, pensaba, <Y si esto es un sueño?  Si es una pesadilla? Si con un abrir de ojos me levanto sin nauseas? Si al apoyar mis pies en el suelo, no me duelen? Si no estoy mareado? Si me pongo en pie? Si camino? Y si al despertarme no la encuentro a mi lado? Y si al despertarme no la recuerdo? Alegría de mi corazón, calma de mi alma, esperanza de mi camino. Y si al despertarme no está?

En ese caso, prefiero seguir soñando.

7 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito, sigo tu blog y hacía tiempo que no escribías, espero que vuelvas a escribir
    Unsaludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo, sinceramente he dejado de escribir por falta de motivación, pero tus palabras me animan. Me pondré nuevamente manos manos a la obra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. felipe que lindo lo que escribes. es tan de adentro tan verdad. tus palabras me tocan profundo loco.

    ResponderEliminar
  4. Hola. No te conocía. Vi que tu mujer puso tu blog en la página de aishawari. Me he leído todas tus entradas. Me has ayudado a valorar mas la vida. Aunque no tenga ningún problema de salud ni otros importantes, no tenia muchas ganas de seguir. Gracias por contar tu experiencia. Tu mujer y familia es increíble. Has pensado en escribir un libro? Escribes muyy bien. Espero que sigas publicando entradas. Un beso muy fuerte
    Lidia.

    ResponderEliminar
  5. Lidia, gracias por tu comentario, muchas veces me he olvidado de lo afortunado que soy, queriendo lo que no tengo y olvidando lo que si. Las personas que pasan por situaciones límite y sobreviven aman más la vida que antes, por que entendemos lo grandes que somos, solo por respirar. Saludo y gracias

    ResponderEliminar